NOVEDADES
autoridades

Construir un espacio para el debate entre la comunidad, las asociaciones de consumidores, los organismos del Estado y el sector eléctrico.
Potenciar el conocimiento científico, económico y técnico del sector eléctrico.
Difundir los logros alcanzados y las actuales dificultades del sector eléctrico para un mejor conocimiento de la opinión pública.

Prestar asesoramiento integral sobre el funcionamiento del sector y de las distintas circunstancias que pueden surgir en relación al servicio.
Estudiar y difundir con ética y responsabilidad toda aquella información que se califique como atinente, proveyendo a los medios de comunicación masiva las herramientas necesarias para una mejor comunicación social.
Trabajar con compromiso teniendo como horizonte siempre el desarrollo del sector en conjunción con la prosperidad del país.

Convertirnos en un organismo de consulta para los medios de Comunicación en todos los temas vinculados al sector energético.
Ser un referente que preste un servicio de difusión y enseñanza sobre el funcionamiento del Sector Eléctrico.
Trabajar con ética y responsabilidad para contribuir al desarrollo del sector eléctrico, como Industria integrada al conjunto de la sociedad en una visión productiva.
Mantener criterios equilibrados y responsables, contribuyendo intelectualmente a una mejor socialización del servicio eléctrico.

Actitud de servicio.
Honestidad y respeto por los valores humanos.
Esfuerzo personal y perseverancia permanente.
Creatividad y actitud de crecimiento.
Responsabilidad y ética para velar por la información.

subir